¿Cómo será Rock al Parque 2015 en La Media Torta?

Las boletas podrán reclamarse el 12 y 13 de agosto en las taquillas del Teatro Jorge Eliécer Gaitán. 

Este año, Rock al Parque también celebrará su primera jornada de manera simultánea en el Parque Simón Bolívar y el Teatro al Aire Libre la Media Torta.

El lugar abrirá sus puertas de nuevo para el público del Festival el sábado 15 de agosto a partir de la 1 pm.

Para esta ocasión, el escenario contará con las presentaciones de artistas como Schutmaat Trio, agrupación seleccionada a través de la convocatoria distrital que presenta una propuesta innovadora y arriesgada; Los Mentas, un clásico del rock venezolano que tiene en su haber 17 años de historia; y Manuel Medrano, uno de los mejores y más relevantes talentos locales y colombianos en el pop rock alternativo del continente.

También estarán Nacho Vegas, uno de los nombres más importantes del Rock Folk ibérico y de la escena Indie de España; Juan Cirerol, una de las figuras más auténticas en el Rock mexicano de los últimos años y, cerrando la jornada, Celso Piña y Su Ronda Bogotá, un rebelde de la Cumbia que ha hecho parte de los principales festivales de Rock del continente y que promete un show especial y exclusivo para el público capitalino.

El ingreso a la Media Torta será gratuito, pero con boletería de control. Se entregarán dos boletas por persona y se pueden reclamar los días miércoles 12 y jueves 13 de agosto, de 9 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm en las taquillas del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, hasta completar aforo.

281 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *