Concierto de 2Cellos cambia de lugar

El dúo formado por los violonchelistas Luka Šulić y Stjepan Hauserse presentará este 28 de septiembre en el Teatro Royal Center de Bogotá.

A través de un comunicado, Tyrona Eventos, organizadores del concierto, anunciaron el traslado del show que originalmente se iba a realizar en Chamorro City Hall. De igual manera, aseguraron que a pesar del cambio, éste no afectará ni la fecha ni la hora del concierto.

Sin embargo, en cuanto a localidades, explicaron que quienes adquirieron boletas Platino mantendrán las mismas ubicaciones y podrán ingresar con la misma boleta; pero quienes hayan comprado entradas en la localidad VIP deberán gestionar a través de Tu Boleta el proceso de reubicación o devolución de dinero.

Los jóvenes chelistas, quienes estarán por primera vez en Colombia, saltaron a la fama en 2011 cuando su versión de ‘Smooth Criminal’ de Michael Jackson se convirtió en un éxito viral (obtuvo más de 25 millones de visitas en YouTube) y además de llevarlos a firmar un contrato con Sony Music, se unieron a Sir Elton John en su gira mundial. Desde entonces, 2Cellos ha lanzado tres trabajos discográficos: ‘2Cellos’ (2011), ‘In2ition’ (2013) y ‘Celloverse’ (2015).

Su estilo para tocar el chelo ha roto las fronteras entre diferentes géneros, desde la música clásica hasta el Rock; y sus actuaciones en vivo no tienen límites, ya que son igual de impresionantes cuando interpretan piezas de Bach y Vivaldi como cuando lo hacen con música de AC/DC, Guns N’ Roses  o Iron Maiden.

Las entradas para el concierto están disponibles a través de Tu Boleta.

Precios De Boletería

Platino: $280.000 + $32.000*
VIP: $150.000 + $17.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

También puedes leer:
 

Aerosmith, por última vez en Colombia

Iggy Pop en Colombia

Ranking de los mejores discos de The Offspring

423 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *