Concierto de Black Sabbath debuta en la gran pantalla

‘The End of The End’, el show con el cual la legendaria banda se despidió de los escenarios, se podrá ver el 5 de octubre en las salas de cine del país.

El 4 de febrero de este año, Birmingham, ciudad natal de Black Sabbath, fue testigo del último concierto que la agrupación ofreció tras una impresionante carrera musical de 50 años. Ahora, los colombianos podrán ser parte de ‘Black Sabbath: The End of The End’, una producción que documenta este último show al que asistieron 16 mil personas que barrieron con la boletería en pocas horas.

Bajo el lente de Dick Carruthers (‘Led Zeppelin: Celebration Day’, ‘Imagine Dragons: Smoke + Mirrors Live’), ‘Black Sabbath: The End of The End’ no sólo incluye el espectáculo completo en el Birmingham Genting arena, también sigue a  Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler durante los últimos días de la banda juntos, capturando momentos tras bambalinas.

“Traer todo de vuelta a casa después de todos estos años fue bastante especial”, explicó Black Sabbath en un comunicado después del concierto que se verá sólo la noche del 5 de octubre en cines del país. “Fue tan difícil decir adiós a los fans, que nos han sido increíblemente leales a través de los años”.

‘Black Sabbath: The End of the End’ se podrá ver en salas seleccionadas de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia y Manizales. La boletería está disponible a través del call center de Cine Colombia, y las taquillas de los teatros seleccionados. Los precios oscilan entre $15.000 y $26.000, dependiendo de la sala y la ubicación. En algunos teatros, el precio para estudiantes será entre $12.000 y $17.000.

También puedes leer:

‘David Gilmour: Live at Pompeii’ llega a las salas de cine

Recomendaciones para ‘Sép7imo Día – No Descansaré’

Diez datos curiosos sobre Guns N’ Roses

924 views