Concierto de Ed Sheeran cambia de lugar

El músico británico se presentará el próximo 19 de abril en el Outlet Centro Comercial BIMAde Bogotá.

Ante el éxito en ventas en Suramérica, y la reacción de los fanáticos sobre la visita del cantante, Move Concerts decidido mover el show que estaba originalmente planteado en el Teatro Royal Center.

Con este cambio se podrá complacer las demandas de ampliar el aforo para evitar que muchos de sus seguidores se queden por fuera del concierto.

Considerado como promesa del Folk inglésy una de los músicos de mayor proyección internacional, Ed Sheeran se presentará en la capital colombiana, en el marco de la gira que promociona ‘X’, trabajo discográfico que lanzó este año y que ha vendido cerca de 700 mil copias solo en el Reino Unido, convirtiéndose en el disco de más rápida venta en 2014.

Nacido en la localidad de West Yorkshire, Reino Unido, el cantautor y multiinstrumentista británico ha logrado llegar a los charts internacionales con sus composiciones que mezclan géneros como Pop Rock, Indie, Folk y Hip Hop.

El músico de 23 años cuenta con dos álbumes de estudio, ‘+’ (2011) y ‘X’ (2014), que lo han llevado a obtener varios reconocimientos internacionales. Precisamente, por su último álbum Sheeran acaba de recibir tres nominaciones para la 57ª edición de los Premios Grammy, incluyendo ‘Album del Año’.

Las entradas para el concierto están disponibles, a través de Tu Boleta.

Precios de Boletería

VIP: $250.000 + $29.000*   AGOTADA
Preferencial: $145.000 + $17.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
 

247 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *