Concierto de Ghost cambia de lugar

La agrupación sueca se presentará el próximo 26 de agosto en el Teatro Metropol de Bogotá.

Debido a inconvenientes en la producción con otro concierto en el Teatro Royal Center, Evenpro Colombia, empresa a cargo del evento, decidió trasladar el show al Teatro Metropol y generar un ambiente más íntimo.

El escenario, ubicado en la Carrera 13 # 66-80, cuenta con todas las garantías para un concierto de primera, una ubicación céntrica y cómoda; además de las credenciales de grandes conciertos como Helloween, Stratovarius, Blind Guardian, Jeff Beck, Anthrax, Exodus, Megadeth y Obituary.

A pesar de este cambio, tanto la fecha como la boletería, que se puede adquirir a través de Tu Boleta, se mantienen.

Ghost es un sexteto conformado en Linköping, Suecia, en 2008. Es reconocido por su excéntrica puesta en escena y por mantener a sus integrantes en el anonimato haciéndose llamar The Nameless Ghouls (Fantasmas sin nombre), quienes visten túnicas y capuchas negras, liderados por su vocalista Papa Emeritus, un carismático cardenal maquillado como calavera. 

Musicalmente, han sido comparados con Black Sabbath, Blue Öyster Cult y Mercyful Fate; sin embargo, su sonido es una extraña mezcla de The Beatles con ABBA, cantos gregorianos y guitarras distorsionadas muy en la onda del Heavy Metal de los 80’s. La voz, fina y dulce, jamás esperada de una figura salida de la peor película de terror de bajo presupuesto.

A la fecha, han publicado dos álbumes: ‘Opus Eponymous’ (2010, el cual recibió críticas positivas) y ‘Infestissumam’ (2013). También han lanzado cinco EP’s.

La banda caleña Electric Sasquatch será el acto de apertura del evento. Ellos fueron seleccionados por los mismos integrantes de Ghost para acompañarlos en el show.

Precios de Boletería

Emeritus (VIP): $150.000*
Ghouls (Preferencia): $75.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

172 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *