Concierto de Kiss cambia de lugar

La agrupación se presentará el próximo 10 de abril en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Ocesa Colombia, empresa organizadora del concierto, anunció a través de sus redes sociales el traslado del show que originalmente se iba a realizar en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

De igual manera, aseguraron que a pesar del cambio, éste no iba a afectar ni las localidades ni los precios de boletería del evento.

Conocido por sus sorprendentes y espectaculares shows, Kiss, quienes visitan por segunda vez el país, tienen previsto dar a los fans la experiencia de un concierto con la más impresionante producción de luces, sonido y un show de pirotecnia jamás antes visto.

Con 28 álbumes de oro, 40 millones de álbumes vendidos en Estados Unidos y 100 millones en ventas mundiales, Gene Simmons y Paul Stanley, junto con el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer siguen trabajando en su legado, año tras año.

Esta fecha en Colombia hace parte del tour que celebra los 40 años de carrera musical de la agrupación neoyorkina.

Las entradas para este imperdible concierto están disponibles a través de Tu Boleta. También, se puede separar la boleta con el 30% del valor total y el resto pagarlo por cuotas. El último día de pago es el 2 de abril.

Precios de boletería

Rock and Roll All Nite (VIP): $ 295.000 + $41.000*      
I love it loud (General): $155.000 + $22.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
 

 
184 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *