Concierto de Korn cambia de lugar

La agrupación estadounidense se presentará el 17 de abril en la capital colombiana.

Por temas logísticos y con el fin de garantizar la mejor experiencia posible, Tyrona Eventos, empresa organizadora del concierto, anunció que el concierto ya no se realizará en la Gran Carpa Américas Corferias, sino en Chamorro Entertainment City Hall (Autopista Norte # 153-81)

De igual manera, aseguraron que el cambio no afectará ni la fecha del concierto ni sus localidades. Quienes hayan comprado boleta y deseen la devolución del dinero, pueden hacerlo de manera directa a través de Tu Boleta** (Centro Comercial Andino, Santafé, Galerías, Plaza de Américas), presentando la boleta original en buen estado y la identificación de la persona que reclama la devolución.

El plazo máximo para solicitar el reembolso, que no incluye el cobro por servicio de la tiquetera, es el 16 de abril.  

El concierto, que promociona el más reciente disco de la agrupación ‘The Serenity of Suffering’, marca la segunda visita de Korn al país luego de su presentación el 10 de abril de 2010 en el Coliseo El Campín.

La agrupación conformada por Jonathan Davis (voz), James “Munky” Shaffer (guitarra), Reginald “Fieldy” Arvizu (bajo), Brian “Head” Welch (guitarra) y Ray Luzier (batería), ha vendido más de 60 millones de álbumes, a nivel mundial, y ha obtenido siete nominaciones a los premios Grammy, de los cuales ha ganado dos. 

 

Precios de Boletería

Blind: $299.000 + $41.000*
Follow the Leader: $179.000 + $25.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

(**) Si la compra se realizó con tarjeta de crédito y no ha reclamado su entrada, deberá contactar la línea de servicio al cliente de Tu Boleta, registrar el caso e iniciar el proceso de devolución a la tarjeta con la que se realizó la compra.

 

También puedes leer:

Concierto de The 1975, en un nuevo escenario

Kongos regresa a Bogotá

Playlist camino al FEP: Silversun Pickups

322 views