Concierto de La Ley cambia de fecha y lugar

La agrupación chilena se presentará el próximo 22 de julio en el Palacio de los Deportes en Bogotá.

Ante la decisión de la Secretaría Distrital de Gobierno de suspender los eventos programados en el Teatro Royal Center (según la medida, el lugar no cumple con los requerimientos de seguridad para los asistentes), la empresa organizadora del concierto de La Ley, que se iba a realizar este 23 de junio en este lugar, decidió reprogramar el evento.

“En vista de lo sucedido, el espectáculo de la agrupación La Ley nos vemos en la necesidad de reprogramarlo para el día viernes 22 de julio de 2016 (8 pm) en las instalaciones del Palacio de los Deportes, ubicado en la Avenida Calle 63 con transversal 47”, señala el comunicado emitido por la organización.

De igual manera, el documento señala que las entradas para el concierto siguen a la venta a través de Tu Boleta, empresa que contactará a las personas que ya adquirieron sus boletas para hacer las respectivas reubicaciones con el nuevo plano de localidades para el Palacio de los Deportes.

A la fecha, La Ley, formada en 1987 y actualmente integrada por Beto Cuevas, Mauricio Claveira y Pedro Frugone, ha publicado ocho álbumes de estudio incluyendo ‘Invisible’ (1995), disco que vendió un millón de copias y del cual se desprenden sencillos como ‘Día Cero’ y ‘El Duelo’.

Luego de su regreso a los escenarios en 2014 para realizar una gira por Latinoamérica y Estados Unidos, La Ley regresa a Colombia en el marco de su ‘Adaptación Tour’ donde no sólo presentará gran repertorio de su nuevo y octavo trabajo discográfico, también interpretará sus canciones más sonadas.

Precios de Boletería

Platino: $230.000 + $20.000
Diamante: $180.000 + $18.000
VIP 1: $150.000 + $15.000
Grada preferencia: $89.000 + $10.000
Grada central: $120.000 + $12.000

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

La Ley – Ya no estás

La Ley – El Duelo

97 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *