Concierto de Rammstein llega a las salas de cine

El show que se grabó en el Bercy Arena de París, se proyectará este 23 de marzo en las pantallas de Cine Colombia.

‘Rammstein: Paris’ contó con la dirección del reconocido Jonas Åkerlund, cuya interpretación creativa de la producción escénica, no sólo capturó la explosión y grandeza de la banda alemana en vivo durante sus conciertos en Bercy, París, en marzo de 2012, también un aspecto gótico, sucio y sudoroso del show.

“Las películas concierto siempre son un gran desafío”, aseguró en su momento el director Jonas Åkerlund. “Yo lo comparo con filmar fuegos artificiales. La forma en que lo planteo es tratar de traducir a película la energía que se obtiene en la arena, utilizando todos los trucos disponibles para causar la misma impresión que puede causar en el público”.

‘Rammstein: Paris’ se verá en una única función el jueves 23 de marzo, de manera simultánea, a nivel mundial. En Colombia se proyectará a las 8:30 pm, en 11 salas de Cine Colombia de Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga.

Para la realización de ‘Rammstein: Paris’ fueron necesarias dos noches de grabación con 30 cámaras para poder lograr 60 ángulos. Igualmente, se filmó un ensayo general para los primeros planos de los integrantes de la banda. “Este es un concierto de 2 horas y 20 minutos. Tomo el material y lo edito con la misma precisión que utilizaría para un vídeo musical de 3-4 minutos. Incluso con un equipo grande de editores, nos llevó más de un año terminarlo”, explicó el director.

La boletería para ver ‘Rammstein: Paris’ esta disponible a través del call center de Cine Colombia, y las taquillas de los teatros seleccionados. Los precios de boletería oscilan entre $15.000 y $26.000, dependiendo de la sala y la ubicación. En algunos teatros, el precio para estudiantes será entre $14.000 y $17.000.

La función se realizará en las siguientes salas de Cine Colombia:

Bogotá: Centro Mayor, Américas, Unicentro, Titán, Embajador, Gran Estación.
Medellín: Santafé, Vizcaya.
Cali: Palmetto, Unicali.
Bucaramanga: Cacique.

Para mayor información y consultar los precios por ciudad, ingrese a www.cinecolombia.com.

835 views