Concierto de The Rolling Stones en Cuba llega a los cines

‘Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba’ se proyectará los próximos 23, 24 y 25 de septiembre en las pantallas de Cine Colombia.

El histórico concierto que la agrupación británica ofreció el 25 de marzo de este año en La Habana, llegará a más de mil pantallas de cine, de manera simultánea, en 41 países y Colombia se unirá a esta transmisión.

Bajo la dirección de Paul Dugdale, quien ha trabajado anteriormente con los Stones, la película llegará a los cines el 23 de septiembre prometiendo, además, contenido exclusivo que no va a estar disponible en la versión DVD/Blue-Ray.

“El show en Cuba fue sencillamente asombroso”, dijo Mick Jagger, vocalista de la banda.“Había un mar enorme de gente que llegaba hasta donde alcanzaba la vista. Se sentía el entusiasmo de la multitud y eso fue, para mí, el momento culminante”.

Toda la emoción, los primeros planos, el backstage, los aplausos y la adrenalina de la noche, fueron registrados con toda la fidelidad de sonido y la más alta definición por el premiado director convirtiendo a ‘Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba’ en una experiencia cinematográfica única que estará disponible en las pantallas de Cine Colombia únicamente el viernes 23 de septiembre, a las 8:30 pm; y el sábado 24 y domingo 25 de septiembre, a las 12 m.

Musicscreen, empresa especializada en transmitir conciertos en cine, distribuirá esta película a más de mil pantallas en Europa, Australia, Rusia, Japón y Latinoamérica.

The Rolling Stones se convirtieron en la primera banda de Rock en ofrecer un concierto gratuito y al aire libre en La Habana, Cuba. Un millón de personas llegaron a la capital cubana, al mismo tiempo que Barack Obama (quien visitó la isla días previos al concierto) se convertía en el primer presidente de Estados Unidos en viajar a La Habana en 88 años. Para muchos, este fue el acto que puso a rodar a los Stones en tierra cubana y Obama les rindió homenaje en su primer discurso ante los medios de comunicación del mundo.

La boletería para ver ‘Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba’ ya se encuentra disponible a través del call center de Cine Colombia, y las taquillas de los teatros seleccionados. Los precios de boletería oscilan entre $15.000 y $26.000 (estudiantes, entre $12.000 y $ 17.000), dependiendo de la sala y la ubicación.

La función se realizará en las siguientes salas de Cine Colombia:

Bogotá: Andino, Av. Chile, Unicentro, Titán, Américas, Santafé, Embajador, Gran Estación y Centro Mayor
Medellín: Santafé y Molinos
Cali: Unicali y Palmetto
Barranquilla: Buenavista
Bucaramanga: Cacique
Manizales: Fundadores
Ibagué: La Estación
Cartagena: Bocagrande
Villavicencio: VivaVillavicencio
Pereira: Victoria
Armenia: Portal Quindío
Montería: Alamedas

Para mayor información y consultar los precios por ciudad, ingrese a www.cinecolombia.com

Puedes leer también: 
 

Soñando con The Rolling Stones en Colombia

Top 10: The Rolling Stones & Friends

Seis fotógrafos que inmortalizaron a estrellas de Rock

307 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *