Concierto de WarCry cambia de escenario

La agrupación española se presentará el próximo 22 de mayo en el Centro de Eventos Autopista Norte.

A través de un mensaje en redes sociales, los organizadores del concierto de WarCry anunciaron este cambio, debido a algunascancelaciones de eventos programados en el Teatro Royal Center, donde estaba programado el show de la banda de Heavy Metal.

“De antemano les pedimos disculpas por la inconformidad que esto les pueda causar a algunos de los asistentes, pero la idea es la realización del show como está planeado y no exponernos a una cancelación definitiva de este”, expresa Matrix Entertainment, empresa a cargo del concierto, en el mensaje.

De igual manera, explica que el Centro de Eventos Autopista Norte (Kilómetro 19 Autopista Norte. Un kilómetro después del peaje) cuenta con las mismas condiciones tanto físicas como técnicas para la realización del evento y no habrá cambios ni en localidades ni en boletería.

El ingreso será a partir de a las 3:30 pm y WarCry se presentará a las 5:00 pm. No habrá agrupación invitada. Aquellas personas que tienen Meet & Greet, la entrada será a las 2:00 pm, tendrán acceso preferencial y podrán disfrutar de la última canción de la prueba de sonido.

Quienes deseen la devolución de su dinero pueden acercarse al punto donde adquirieron las boletas. Deben entregar el CD y la entrada no puede estar rota ni tener algún tipo de enmendadura.

Las boletas se pueden comprar a través de Ticket Express y en Rolling Disc (Avenida Calle 19 # 4-38. CC Vía Libre, local 206)

Precios de Boletería

VIP: $150.000 + $7.000*
Platino: $120.000 + $7.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

66 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *