Concierto de Zakk Sabbath cambia de lugar

La agrupación liderada por Zakk Wylde se presentará el 21 de noviembre en el Auditorio Mayor CUN.

Por razones logísticas y con el fin de ofrecer un show inolvidable para sus asistentes, Tyrona Eventos, empresa organizadora del evento, anunció que el concierto de Zakk Sabbath ya no se realizará en el Teatro Royal Center, sino en el Auditorio Mayor CUN (Calle 23 # 6-19).

De igual manera, aseguró que el cambio no afectará ni la fecha del concierto ni sus localidades. Quienes hayan comprado boleta y deseen la devolución del dinero, pueden hacerlo de manera directa a través de Tu Boleta a la línea de Atención al Cliente 5936300 en Bogotá o #593 a nivel nacional.

Zakk Sabbath, que busca inmortalizar el gran legado de Black Sabbath, está integrado por el guitarrista Zakk Wylde (Black Label Society, Ozzy Osbourne), el baterista Joey Castillo (Danzig, Queens of the Stone Age) y el bajista Blasko (Rob Zombie)

Clásicos como ‘Black Sabbath’, ‘War Pigs’, ‘Iron Man’, entre otras canciones que marcaron un antes y un después en la historia del Rock, formarán parte del repertorio que se vivirá en Colombia.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en todos los puntos de Tu Boleta a nivel nacional (Por la compra, se recibe un afiche conmemorativo del concierto)

 

Precios de Boletería

Iron Man: $230.000 + $33.000*
War Pigs: $130.000 + $19.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

También puedes leer:

¡Se acerca el Festival del Diablo III!

Black Sabbath: 13 datos curiosos

Playlist: ¿Truco o Rock N’ Roll?

108 views