Confirmado, Foo Fighters en Colombia

La agrupación estadounidense se presentará, por primera vez en Bogotá, el próximo 31 de enero.

Tras fuertes rumores acerca de una posible gira suramericana, Foo Fighters confirmó a través de sus redes sociales su paso por Colombia; esta vez promocionando su octavo álbum ‘Sonic Highways’, el cual promete ofrecer a sus fanáticos una experiencia totalmente única.

Aunque por el momento se desconocen detalles de boletería, el concierto es organizado por Ocesa Colombia y se especula que  se realizaría en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Esperen mas información pronto.

Actualmente, la banda liderada por Dave Grohl promociona este trabajo discográfico el cual sera lanzado el próximo 10 de noviembre. El disco, que se hizo en formato analógico y se grabó en distintos estudios legendarios de Estados Unidos, estará acompañado por una serie, con el mismo nombre, que documenta el proceso de grabación de la placa, y que será transmitirá a través de HBO, a partir del 17 de octubre.
 
‘Sonic Highways’ estará disponible en diversos paquetes promocionales que se pueden consultar en este link. La edición en vinilo tendrá nueve diferentes portadas, incluyendo ocho variantes para cada una de las ciudades en las que se grabó el álbum: Austin, Chicago, Los Ángeles, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Seattle y Washington, DC.
 

 
224 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *