Confirmado: Interpol en Colombia

La agrupación se presentará el próximo 25 de marzo en el Teatro Royal Center.

T310 y Absent Papa, promotores del concierto, anunciaron por redes sociales el regreso de Interpol a la ciudad, la visita del grupo neoyorquino, tras esa primera fecha inolvidable en el marco del Circuito Sonoro SOMA 2011.

Interpol se juntó en Nueva York de 1998, para intentar descubrir sus propias tonalidades de negro en medio de una fuerte ola revisionista de post-punk que sobrecogía la escena de su ciudad. Pero Paul Banks y el resto de sus caballeros sombríos, estuvieron, desde el principio, mucho más allá de una nostalgia compartida por Joy Division y sus formales predilecciones de guardarropa.

A la fecha, han lanzado cinco álbumes que no resultan simples colecciones de canciones sino cohesivas obras en forma de espiral, que retan y expanden las dimensiones de un particular universo estético con cada canción. 

En este concierto, que hace parte del tour suramericano que promociona ‘El Pintor’, el más reciente trabajo discográfico de la banda, también estará la agrupación rioplatense Él Mató A Un Policía Motorizado que con sus sonidos Indie Rock fueron protagonistas en el Festival Hermoso Ruido 2014 y el próximo año actuarán en la nueva edición del Festival Estéreo Picnic.

Las entradas para el show estarán disponibles a partir del 9 de diciembre, a través de Tu Boleta

Precios de boletería

Platino: $155.000 + $15.500*
Preferencia: $82.000 + $8.000*

Platino + CD: $175.000 + $17.500*
Preferencia + CD: $102.000 + $10.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

 

 
155 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *