Confirmado: Tokio Hotel en Colombia

La agrupación de origen alemán se presentará el próximo 20 de agosto en el Teatro Royal Center.

Luego que los mismos fanáticos del grupo lograrán reunir los aportes suficientes, a través de TuLosTraes.com, para ver a Tokio Hotel en vivo, su sueño es una realidad.

La banda actualmente conformada por Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo, teclados) y Gustav Schäfer (batería) se presentará por primera vez en Colombia en el marco de su gira ‘Feel It All Tour World Tour’.

Fundada en 2001 como Devilish (dos años más tardes lo cambiaron por su nombre actual), Tokio Hotel, ha lanzado al mercado cinco álbumes de estudio, dos en vivo, tres EP’s y dos trabajos compilatorios.

Sus primeros discos ‘Schrei’ (2005) y ‘Zimmer 483’ (2007) llegaron al #1 en las listas musicales manteniéndose así por varias semanas en Europa; sin embargo, en 2007, con su álbum ‘Scream’ lograron obtener una mayor acogida en Europa, Asia y América, llegando a convertirse en una de las bandas favoritas en países como Japón, Estados Unidos y Latino América.

Luego de presentar ‘Humanoid’ (2009), un álbum en el cual el grupo evolucionó a un estilo musical futurista, con sonidos electrónicos y dando paso a la composición de nuevos ritmos, Tokio Hotel decide tomar un descanso de casi cinco años. Su regreso a la escena musical, ‘Kings of Suburbia’ (2014), fue lanzado el 3 de octubre en Alemania y el 18 de octubre en 
Colombia.

Las entradas para este concierto están disponibles a través de Tu Boleta. Quienes participaron con su aporte en TuLosTraes.com, tendrán su boleta por el precio especial equivalente al aporte realizado, además del afiche oficial de la banda. 

Precios de boletería
Primera etapa (hasta el 16 de junio o hasta agotar existencia)

Platea: $198.000 + $17.000*
VIP: $162.000 + $14.000*

Segunda etapa

Platea: $220.000 + $18.000*
VIP: $180.000 + $16.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

Monsoon


 

Love Who Loves You Back

235 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *