Conoce a los nuevos Jean Grey, Storm y Cyclops de ‘X-Men: Apocalypse’

Sophie Turner, Alexandra Shipp y Tye Sheridan interpretarán la versión joven de estos mutantes en la película que se estrena en 2016.

Por: Tata Rodríguez

Pueda que hace unos días estábamos algo tristes, y hasta decepcionados, luego que Sir Patrick Stewart confirmara que ni él ni Sir Ian McKellen estarían en la nueva entrega de la franquicia (aunque siendo honestos, era algo que sabíamos pero que no queríamos aceptar); sin embargo, el panorama mejoró esta semana gracias a las nuevas confirmaciones en el elenco de la cinta.

El encargado de entregar la noticia, y acabar con las especulaciones, fue el mismo Bryan Singer, director de la película. A través de su cuenta de Twitter anunció que Storm, Jean Grey y Cyclops, serían interpretados por Alexandra Shipp, Sophie Turner y Tye Sheridan, respectivamente.

Ya sabíamos que para ‘X-Men: Apocalypse’, que se desarrollará en la década de los 80, contaría con las versiones jóvenes de estos mutantes; y en los últimos meses habían sonado muchos nombres para estos tres personajes: desde Sam Clafin hasta Lupita Nyong’o.

En caso de no reconocer a los actores elegidos, Alexandra Shipp protagonizó la cinta  de televisión ‘Aaliyah: The Princess of R&B’ y ha actuado en series como ‘House of Anubis’, ‘Switched at Birth’ y ‘Ray Donovan’; Samsa Stark Sophie Turner, es reconocida por su papel en ‘Game of Thrones’, y Tye Sheridan participó en las películas ‘The Tree of Life’ y ‘Mud’.

Ellos se unen a un reparto que ya incluye a James McAvoy (Professor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique), Evan Peters (Quicksilver) y Nicholas Hoult (Beast), que regresan para la nueva entrega de la saga, así como Oscar Issac, quien encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalypsis. Se rumora que en la película Channing Tatum hará su debut como Gambit.

‘X-Men: Apocalypse’ llegará a las salas de cine el 27 de mayo de 2016. 

 
 
297 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *