Conoce el cartel de Almax 2016

Mackelmore & Ryan Lewis, Chris Cornell, Fabulosos Cadillacs y Carlos Vives encabezan el ‘line up’ del primer encuentro de la Cultura Pop que se realizará del 1 al 4 de diciembre en Corferias.

Colombia se convertirá en el nuevo punto de encuentro para los más grandes exponentes de la Cultura Pop gracias a ALMAX, un espacio que reunirá a miles de asistentes en torno a una experiencia única, donde la música y el entretenimiento serán sus protagonistas.

Precisamente, sus organizadores presentaron el cartel de este evento que promete convertirse en una experiencia sorprendente, el cual reúne a más de 50 artistas extranjeros y locales.

En su primera edición, los headliners Mackelmore & Ryan Lewis, quienes debutan en el país, así como Chris Cornell, el líder y vocalista de Soundgarden; Fabulosos Cadillacs y Carlos Vives, estarán acompañados por artistas como House of Pain, Oishas, Paul Van Dyke, Catupecu Machu, Everlast, Carajo, Kinky, Instituto Mexicano dl Sonido, Ximena Sariñana, Reyno, entre otros.

Por Colombia destacan nombres como Aterciopelados, Bomba Estéreo, Systema Solar, La Derecha, Superlitio, Revolver Plateado, Diamante Eléctrico, 1280 Almas, Telebit, Fatso, Burning Caravan, CiegosSordomudos, entre otros.

ALMAX contará con dos tarimas simultáneas en las instalaciones de Corferias, una carpa de música electrónica, los premios Rolling Stone Legend, un ciclo de conferencias sobre sostenibilidad, actividades diseñadas para los amantes de la Cultura Pop.

De igual manera se realizará la primera edición de Stones, Festival de Cine que expondrá y premiará proyectos cinematográficos de todo el mundo. Se exhibirán 18 películas de 11 países, habrá 36 proyecciones en dos auditorios y estarán 24 invitados internacionales. En noviembre se conocerá toda la información sobre este Festival.  

La boletería para ALMAX costará $220.000 por día, y estará disponible a través de Tu Boleta.

Para mayor información, visita www.almax.com.co.

79 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *