Conoce el cartel del Concierto de la Juventud 2015

El festival de Rock que se celebra en el marco de la Feria de las Flores, se realizará los próximos 8 y 9 de agosto en la Plazoleta de eventos del Parque Norte en Medellín.

Conmemorado su undécima edición, el Concierto de la Juventud este año contará con la participación de reconocidos artistas internacionales y nacionales.

El sábado 8, el Festival tendrá en su tarima a Nepentes, Jhonie All Stars, Grito, Ron Daymon; mientras que el cierre de la jornada estará a cargo de Kraken, celebrando sus 30 años de carrera musical. Ese mismo día se presentará la agrupación peruana Difonía, que además ofrecerá una clínica de guitarra con Charlie Parra del Riego.

Por su parte, el domingo 9 se presentarán Lelo (ex vocalista de Popcorn), Rey Gordiflón y Tres de Corazón, como cuota paisa; desde Cali, Superlitio, los argentinos Doble Fuerza y finalmente, los uruguayos del Cuarteto de Nos.

El Concierto de la Juventud, nació en 2004 siendo el único evento de Rock de la Feria de las Flores de Medellín.

Por este festival han pasado bandas como La Mosca, Dos Minutos, Attaque 77, Carajo, Cadena Perpetua, Trotsky Vengarán, Kraken, Doctor Krapula, Tr3sdeCoraZón, Mojiganga, Rey Gordiflón, Parlantes, Johnie All Stars, entre otras.

La boletería para este evento está disponible en la Tienda Barrista del Obelisco, local 120.

Precios de Boletería
Primera Etapa (hasta el 20 de julio)

Por día: $55.000
Ambos días: $80.000

Segunda Etapa (hasta el día del evento)

Por día: $65.000
Ambos días: $100.000
 

 
 
981 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *