Conoce el cartel del Festival Estéreo Picnic 2018

Gorillaz, The Killers, LCD Soundsystem y Lana del Rey encabezan el line up de la novena edición del Festival que se realizará del 23 al 25 de marzo.

Luego de semanas de expectativa, Páramo Presenta, organizadores del evento, anunciaron, esta mañana, el cartel completo para el Festival Estéreo Picnic 2018, el cual reúne a más de medio centenar de artistas extranjeros y locales, y que por primera vez se vivirá viernes, sábado y domingo.

Gorillaz, la banda más grande del Universo 2.0, que viene por primera vez al país y con toda su alineación: 2-D, Russel Hobbs, Noodle, Murdoc Niccals, Damon Albarn y Jamie Heweltt; The Killers, quienes regresan al Festival, esta vez presentando su más reciente álbum ‘Wonderful Wonderful’; LCD Soundsystem que con su vanguardia Indie se convirtió en la punta de lanza de la música con apenas tres discos; y Lana del Rey, la mujer más grande del mundo alternativo.

Otros importantes artistas como The National, Royal Blood, Zoé, Metronomy, DJ Snake, Hardwell, Tyler the Creator, Dillon Francis, Mac DeMarco, Milky Chance, Oh Wonder, entre otros, hacen parte del cartel para la nueva edición del Festival, del cual hacen falta dos nombres por anunciar.

La cuota colombiana cuenta con actos tan grandes como Bomba Estéreo, Ondatrópica y Diamante Eléctrico; otros contestatarios como La Chiva Gantiva, Surcos, Mougli, Alfonso Espriella y La Ramona; algunos con sabor propio como MNKYBSNSS, Telebit, Dany F, SAAIL, Cohetes, Bleepolar y Pablo Trujillo; y finalmente el sabor trópico llega con las voces y manos de Charles King, Tribu Baharu, Esteban Copete y su Kinteto Pacífico, La Boa, Abelardo Carbonó, Ácido Pantera, Cynthia Montaño y Salomón Beda.

Las entradas para la nueva edición del Festival Estéreo Picnic, se pueden adquirir a través de Tu Boleta, a partir de hoy miércoles 27 de septiembre a las 8 am, en modo preventa (exclusiva para clientes del grupo AVAL). La venta de combos a público general, con cualquier medio de pago, comenzará a las 9 am del viernes 29 de septiembre.

También puedes leer:

Sale a la venta boletería para Festival Estéreo Picnic 2018

CUBRIMIENTOS: Así vivimos el Festival Estéreo Picnic 2017

Incubus: Más allá de la nostalgia

687 views