Conoce la imagen oficial de Rock al Parque 2016

El Festival se realizará del 2 al 4 de julio en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

La imagen de la 22a edición de Rock al Parque está inspirada en el Jackalope, figura icónica y recurrente del imaginario popular que ha llegado a través de la música, el cómic, la literatura y el cine.

Este personaje, un cruce entre liebre y antílope, tiene un matiz oscuro y sub-real que puede transportar al público a otros mundos y más allá de lo que se pueda percibir; y corre libre a través de ambientes naturales y verdes.

El concepto de la imagen, además, gira alrededor de la diversidad; de la variedad de públicos, géneros, subgéneros y ritmos que se darán cita en Rock al Parque.

La imagen refleja la feminidad que también forma parte del festival, destacando a una comunidad que lo ha acompañado desde siempre y que este año tiene una motivación adicional porque la programación traerá una serie de figuras femeninas nacionales e internacionales que se están destacando en la escena latinoamericana, quienes también representan la fuerza, la contundencia y la energía que siempre han caracterizado al evento.

El Jackalope de Rock al Parque tiene las orejas grandes porque está completamente dispuesto y abierto a todos los sonidos. 

La creación gráfica estuvo a cargo de Jonathan Cardenas, Andrés Garzón, Daniel Roa, Raúl Díaz y Cristian Hernández, miembros del equipo de diseño de la Oficina de Comunicaciones del Instituto Distrital de las Artes, Idartes.

Durante los próximos días, ‪‎Rock al Parque anunciará los artistas ganadores de la convocatoria, así como dos grandes sorpresas que completarán el cartel internacional, los invitados distritales y las bandas de la alianza entre el festival y la Mesa sectorial de metal de Bogotá.

También puedes leer
 

Conoce el segundo anuncio de bandas para Rock al Parque 2016

Conoce las bandas preseleccionadas para Rock al Parque 2016

Revelan primeros artistas internacionales y nacionales para Rock al Parque 2016

65 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *