Conoce los precios de boletería para concierto de Imagine Dragons

Este martes 3 de febrero, inicia la preventa de entradas para el concierto que la agrupación estadounidense ofrecerá en Bogotá.

Tras anunciar que Imagine Dragons se presentará el próximo 21 de abril en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, Ocesa Colombia, organizadores del evento, revelaron esta tarde los precios de boletería para este show.

Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva con tarjetas crédito y débito de los bancos Aval (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular) desde las 10 am del martes 3 de febrero hasta las 11:59 pm del miércoles 4.

A partir del jueves 5 de febrero, a las 10 am, las boletas para público general estarán disponibles con todos los medios de pago.

Conformada hoy en día por Dan Reynolds (voz, percusión, guitarra), Ben McKee (bajo), Wayne Sermon (guitarra, cello) y Daniel Platzman (batería, violín), Imagine Dragons es una banda de Rock Alternativo originaria de Las Vegas, Nevada, que se dio a conocer a nivel mundial gracias a su canción ‘Radioactive’ en 2012. Su primer álbum ‘Night Visions’ (2012) debutó en el puesto #2 de la Billboard 200, vendiendo más de 83 mil copias en su primera semana y fue certificado como disco Doble Platino.

El próximo 17 de febrero, la banda lanzará su segundo trabajo discográfico titulado ‘Smoke + Mirrors’ (2015) el cual cuenta con la producción de Alex Da Kid y de los mismos integrantes del grupo.

Además de Colombia, su paso por Latinoamérica incluye otros países como Chile, donde iniciarán la gira el 12 de abril, Argentina, Brasil, Puerto Rico y México.

Las entradas para este concierto estarán disponibles a través de Tu Boleta.

Precios de boletería

Platino: $199.500 + $27.800*
Preferencial: $149.500 + $20.800*
General: $84.500 + $11.800*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
 

136 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *