Conoce los precios de boletería para concierto de Muse

El próximo 27 de abril iniciará la venta de entradas para el show que la agrupación británica ofrecerá en Bogotá. 

Tras anunciar que Muse se presentará el próximo 27 de octubre en el Parque Deportivo 222, T310 y Absent Papa, organizadores del evento, revelaron hoy los precios de boletería para el concierto.

Las entradas, que estarán disponibles a través de Atrápalo Colombia (web y call center) y La Hamburguesería (cualquiera de los 12 restaurantes), estarán disponibles teniendo en cuenta las siguientes fechas: 

1. Lunes, 27 de abril: A partir de las 11 am y hasta las 11:59 p.m., habrà venta exclusiva para los fans registrados en Muse.mu con el código enviado directamente por el club de fans. Esta venta se hará unicamente en atrapalo.com.co. La compra máxima por código será de tres entradas.

2. Del martes 28 de abril al jueves 30 de abril: De 10 am a 9 pm, podrán comprar únicamente los usuarios con los códigos descargados desde la aplicación Yeii (Disponible únicamente para dispositivos Android) en los puntos de venta de la Hamburguesería y por medio del Call Center de Atrápalo. La compra máxima por ódigo es de dos entradas. Hay  cinco mil códigos disponibles.

3. A partir del viernes 1º de mayo: La venta será abierta para todo el público en atrapalo.com.co, los puntos de venta de la Hamburguesería y el Call Center de Atrápalo. También se podrán adquirir las entradas en el Fan Page de T310-absentpapa.

El concierto que ofrecerá la agrupación liderada por Matt Bellamy hace parte de la gira mundial que promociona ‘Drones’, su séptimo trabajo discográfico, que se publicará el 8 de junio. Esta sería la segunda visita de Muse a Colombia, tras su concierto del 20 de julio de 2008, el cual se realizó en el Palacio de los Deportes.

Formada en 1994, en Teignmouth, Inglaterra, Muse está integrada por Bellamy (voz, guitarra), Dominic Howard (batería) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados)

‘Drones’, el trabajo sucesor de ‘The 2nd Law’ (2012), incluye 12 canciones y cuenta con la producción de Robert John “Mutt” Lange y los integrantes de la banda.

Precios de Boletería

VIP: $280.000 + $39.000*
General: $160.000 + $23.000*

(*) Cargo de gestión. No habrá ningún fee adicional. 

 
941 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *