Conoce los primeros artistas confirmados para Rock in Rio Brasil 2015

Faith No More, Slipknot y System of A Down son algunos de los headliners de la nueva edición del festival que se realizará en el mes de septiembre.

Este año, Rock In Rio cumplirá tres décadas de vida y parte de la celebración se realizará en Rio de Janeiro con siete noches de fiesta del 18 al 20 de septiembre y del 24 al 27 del mismo en Cidade du Rock, un espacio creado exclusivo para el evento que albergará a más de un millón de personas en esta edición.

En el transcurso de los últimos días los organizadores del Festival han revelado los primeros nombres que formarán parte del cartel: Slipkot, Queens Of The Stone Age, System Of A Down, Faith No More, A-Ha, Katy Perry y John Legend.

De igual manera, y para sorpresa de muchos, este año se presentará The Hollywood Vampires, agrupación formada por Alice Cooper, Johnny Depp yJoe Perry, guitarrista de Aerosmith.

En los próximos días se conocerá los precios de boletería y mayores detalles sobre el line up. Para mayor información ingrese al sitio oficial del mega evento.

La primera edición de Rock in Rio se celebró en Rio de Janeiro en enero de 1985 y en diez días convocó a casi 1,4 millones de personas con artistas como Queen, AC/DC, Ozzy Osbourne y B52’s. La de este año será la sexta edición de Rock in Río en Río de Janeiro, y la décimo quinta en total, incluyendo las seis de Portugal y otras tres en España.

De igual manera, para conmemorar los 30 años del festival, en el mes de mayo se realizará la primera edición de Rock in Rio Estados Unidos, la cual será en Las Vegas. 

190 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *