Conoce los showcases que formarán parte del Bogotá Music Market 2016

La quinta edición del programa de la Cámara de Comercio de Bogotá se realizará del 13 al 16 de septiembre en el Centro Empresarial Salitre de la entidad.

Músicos, compradores de contenido musical y otros agentes nacionales e internacionales se reunirán en actividades que irán desde las ruedas de negocio hasta los conversatorios, con el propósito de brindarles a los artistas locales una oportunidad para orientar y fortalecer sus proyectos, así como para encontrar oportunidades de negocio.

El talento nacional se amplificará durante un día (desde el Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá) y dos noches (desde los BOmm Bar) en una serie de showcases de amplia riqueza cultural y alta calidad sonora donde 22 artistas (entre bandas y solistas), previamente seleccionados por los curadores del BOmm, presentarán sus propuestas ante el público asistente.

Los artistas elegidos para participar en la franja 2016 de showcases son: Aerophon, Animales Blancos, Árbol de Ojos, Burning Caravan, Canalón de Timbiquí, Carlos Elliot Jr., Carmelo Torres y su Cumbia Sabanera, Cero39, Curupira, El Otro Grupo, Esteban Copete y Su Kinteto Pacífico, Hety and Zambo, Los Rolling Ruanas, María Mulata, Mónica Giraldo, Oh´Laville, Okraa, Sángo Groove, Sultana, Systema Solar, Toño Barrio y Urabá Conexión.

Este año, el Bogotá Music Market unirá fuerzas con la cuarta edición del Festival Hermoso Ruido para ampliar el número de showcases. De esta manera, entre el 15 y el 17 de septiembre, el BOmm contará con una programación extendida a la cual se sumarán actuaciones de artistas y bandas como Angélika Molina, Boom Full Meke, Compadres Recerdos, Los Pirañas, Malalma, Nawal y Romperayo.

Para mayor información, visita www.bogotamusicmarket.com

98 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *