Conozca las bandas finalistas de la convocatoria Festival La Coneja Ciega

El Festival se realizará entre el 19 y 23 de marzo.

Después de recibir más de 208 solicitudes de bandas a través de la convocatoria para participar en la segunda edición del Festival de la Coneja Ciega, la agrupación 1280 Almas, como jurado, eligió las cinco bandas finalistas que se presentarán el próximo 19 de marzo en La Ventana Bar.

Ellas son The Kitsch, La Mercosur, Bill Pachman, Dublincuentes y Los Swingers. Ese día se escogerán dos de ellas para que sean parte de la programación del Festival.

El anuncio de las dos bandas ganadoras será al día siguiente en La Ventana Bar, en un evento que contará con la presentación especial de la agrupación bogotana Telebit y un show acústico especial de 1280 Almas.

Quien quede en segundo lugar actuará el viernes 21 de marzo en el Teatro Villa Mayor como parte de la programación del Festival; mientras que el primer lugar, se presentará el día del cierre del Festival en la Media Torta junto a agrupaciones como Koyi K Utho, Morfonia y Los Elefantes.

Los tres escenarios del evento son de libre acceso al público, pero los asistentes pueden también apoyar económicamente. A través de esta campaña, 1280 Almas invitan a dar un aporte voluntario al Festival y a los artistas que hacen parte del evento.

El Festival de La Coneja Ciega nace como una iniciativa de esta banda, que a partir de la publicación de su disco ‘Sangre Rebelde’ crea el sello de música independiente ‘La Coneja Ciega’. Desde entonces, 1280 Almas comenzó a trabajar en un proyecto que buscara impulsar la creatividad musical en la capital proyectándose a todo el país, inclusive Latinoamérica.

Para conocer con detalle el cartel y la programación del evento, ingrese aquí. Para mayor información sobre la campaña para apoyar el Festival, visite este link

324 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *