Conozca las bandas preseleccionadas para Rock al Parque 2014

Las agrupaciones audicionarán ante un jurado que seleccionará las bandas que participarán en la próxima edición de Rock al Parque que se realizará del 16 al 18 de agosto.

El Instituto Distrital de las Artes, IDARTES, reveló el listado de las agrupaciones distritales preseleccionadas que participarán en Rock al Parque 2014, evento que este año celebrará sus dos décadas de vida, y que se llevará a cabo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y en el Teatro al Aire Libre La Media Torta.

Tras recibir 304 propuestas, de las cuales 68 quedaron inhabilitadas para continuar el proceso de evaluación, el jurado evaluó 236 propuestas que cumplieron con los requisitos, documentos y fechas establecidas dentro de la convocatoria realizada por el Instituto Distrital de las Artes de Bogotá.

Al momento de evaluar a las bandas participantes, este jurado conformado por Alfredo Lewin Arroyo, Alejandro Emilio Oquendo Rodríguez y Liliana Andrade Correal, tuvo en cuenta los siguientes criterios: creatividad (25%), interpretación (25%), identidad (25%) y manejo escénico (25%).
 

Bandas preseleccionadas Rock al Parque 2014

 

Nosferatu
Fatso
Danicattack 
Awaken
Conexion Natural
Ras Jahonnan & Natural Selection
Hybrid Minds
Rey Mostaza 
Vertical Valley 
Cactoups
Revólver Plateado
Kamikaze 
Aire Como Plomo
Frailejón

Kontragolpe
Lost Above 
Floral Canibal
Savage 
 Arkanot 
Withering Void
New World Order
El Sagrado
Purple Zippers 
Vina Lynch 
Things are not Life
La Ronera
 Dione

Tan Tan Morgan
Ether Info
Internal Self Immolation
The Tryout
Margen de Error
Saiclonbisombi
Chromage
Egaheitor
La Sonidera
Desorden Social
Nesta Vibe
Globo de Aire

Las agrupaciones preseleccionadas audicionarán del 3 al 6 de junio en el Teatro La Media Torta Bogotá. Conozca los horarios, en los siguientes links:

Horarios Audiciones – Día 1
Horarios Audiciones – Día 2
Horarios Audiciones – Día 3

El listado final de bandas seleccionadas que harán parte del cartel de rock al Parque 2014 se publicará el próximo 16 de junio. 

188 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *