Conversatorios gratuitos para agrupaciones y artistas independientes

La Coneja Ciega invita a participar en una serie de conversatorios gratuitos que realizará el próximo 11 de junio sobre la importancia de la promoción y difusión de un proyecto artístico. Las inscripciones cierran el 6 de junio.

El objetivo de estos conversatorios es brindar a las agrupaciones y artistas independientes las herramientas para tener éxito en el mercado colombiano ofreciendo su música con mayores posibilidades de éxito; así como ofrecer un mejor panorama de la actualidad en la escena musical de Colombia. 

De igual manera, resaltar el valor de la prensa, promoción y difusión en el desarrollo y crecimiento de un proyecto y cómo se debe presentar un press kit exitoso.

Los ponentes serán:

Sofía Villar: Creadora y manager de ShoWorld Music, empresa de representación, planeación, proyección y asesoría en el mundo del espectáculo. Prensa en el mercado del entretenimiento, promoción y booking de artistas.

Gabriel García: Director de mercadeo de Absent Papa, organizador de Éstereo Picnic sobre su experiencia en este evento y cuáles son los objetivos de un festival.

Juan Carlos Rojas: Bajista y fundador de 1280 Almas y director de La Coneja Ciega sobre qué es nuestro sello discográfico y qué planes hay para el futuro.

Los conversatorios gratuitos se llevarán a cabo el miércoles 11 de junio; iniciarán a las 4 pm y terminarán a las 7 pm con 45 minutos de preguntas en cada una de las tres intervenciones.

Pueden participar todos los grupos de cualquier género que estén radicados en Bogotá. Los interesados deben inscribirse en el website de La Coneja Ciega. Cupos limitados.

208 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *