Converse Rubber Tracks llega a Bogotá

Las inscripciones para esta iniciativa musical para la grabación de material en un estudio de alta calidad, finalizan el próximo 10 de septiembre.

Tras el éxito de Converse Rubber Tracks en Ciudad de México, Sao Paulo y Río de Janeiro a principios de este año, Converse continúa difundiendo una de las experiencia más interesantes para la comunidad musical de América Latina y abre las puertas de su estudio pop-up por primera vez en Bogotá desde el 12 al 27 de septiembre.

Esta iniciativa gratuita que inició hace tres años, es una oportunidad para las bandas emergentes del país, que en esta ocasión grabarán su música bajo la dirección de Héctor Castillo, reconocido productor a nivel mundial ganador en varias ocasiones del premio Grammy Latino, y quien ha trabajado con artistas como Beck, Gustavo Cerati, David Bowie, Lou Reed, Björk, entre otros.

En la experiencia de Converse Rubber Tracks en estudio, muchos artistas locales serán escogidos por la marca de zapatos para grabar su música con un alto nivel de tecnología dentro de un estudio profesional. Durante todo un día, los seleccionados tendrán la oportunidad de grabar y conservar todos los derechos de grabación con Héctor Castillo.

El proceso de inscripción, que se puede realizar a través de este link, cierra oficialmente el 10 de septiembre.

El programa extensivo de Converse Rubber Tracks, nació de la voluntad de la marca para recompensar a la comunidad de la música y darle una plataforma útil para artistas emergentes donde puedan expresar su creatividad.

Desde que abrió el primer estudio en Brooklyn, Nueva York en 2011, Converse Rubber Tracks ha proporcionado a más de mil artistas emergentes la oportunidad de grabar en un estudio profesional totalmente gratis, hospedaje para los músicos en Brooklyn y estudios de grabación en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina.

Converse Rubber Tracks Bogotá también actúa como precursor por primera vez en el país de Converse Rubber Tracks Live, una serie de conciertos gratuitos que apoya a las bandas de música emergentes en Estados Unidos y a nivel internacional. El debut de este espacio en Bogotá se realizará el 26 y 27 de septiembre, con un artista invitado y una banda seleccionada que haya grabado en la sesión de Converse Rubber Tracks.

En Bogotá, el estudio Arbol Naranja (Calle 67 # 17-20) será el encargado de abrir sus puertas a todos los artistas que se inscriban a esta sesión.

Para mayor información sobre Converse Rubber Tracks en Bogotá, visiten www.converse.com/rubbertracksbogota.

 

145 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *