‘Crimen’, nuevo video de Enrique Bunbury y Andrés Calamaro

Con la canción, los músicos rinden homenaje a Gustavo Cerati y lanzan el proyecto conjunto ‘Hijos del Pueblo’.

Este álbum en vivo recopila el corto tour que Bunbury y Calamaro realizaron juntos entre octubre y noviembre del año pasado en diversas ciudades mexicanas. Para reunirse, ambos artistas hicieron un alto en las giras de sus respectivos últimos discos: ‘Palosanto’ y ‘Bohemio’.

La carta de presentación de esta recopilación es ‘Crimen’ “una canción atípica dentro del repertorio de Gustavo Cerati”, explicó Calamaro a través de un comunicado de prensa. “Asimismo es un himno contemporáneo. Una canción de orfebre, de interesantes armonías, profunda melodía y letra de adulto confesional”.

El video, que estuvo a cargo de Vicente Linares, presenta a través de imágenes a blanco y negro la energía que los dos músicos derrochan en el escenario, así como la conexión que logran con el público.

‘Hijos del Pueblo’ contiene diez canciones en total incluyendo versiones en dueto de ‘Sin documentos’ de Los Rodríguez, ‘Estadio Azteca’ de Calamaro, ‘Maldito Duende’ y ‘Apuesta por el RnR’ de Héroes del Silencio, ‘Infinito’ de Bunbury, ‘La Copa Rota’ de José Feliciano, ‘El Hijo del Pueblo’, de José Alfredo Jiménez, y ‘Crimen’ de Gustavo Cerati.

El álbum se publicará el próximo 14 de abril en los formatos CD, vinilo y digital. 
 

305 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *