‘Cry’, nueva canción y video de The Used

La canción es el primer sencillo de ‘Imaginary Enemy’, sexto disco de estudio de la agrupación que se publicará el próximo 1° de abril.

Bajo la dirección de Gus Black, ‘Cry’ intenta cuestionar cómo sería un posible futuro de la humanidad y su modo de sobrevivencia.

‘Imaginary Enemy’ cuenta con la producción de John Feldmann, quien ha colaborado en todos los álbumes de The Used, excepto ‘Artwork’ (2010), y contiene un mayor contenido político.

“Nosotros, la gente, con el fin de formar un planeta más perfecto, debemos cuestionar la forma en que funciona el mundo – y hacia dónde se dirige”, explica sobre el álbum su vocalista Bert McCraken, a través de un comunicado.

“Algunos ven el arte como una forma de escapar de la realidad, mientras que otros lo ven como un espejo que refleja nuestra a veces triste sociedad; nosotros creemos que el arte puede ser un arma, usada para dar forma al mismo mundo en el que vivimos. The Used se enorgullece en presentarles, ‘Imaginary Enemy ‘”.

‘Imaginary Enemy’ se lanzará a través de Anger Music Group, el propio sello discográfico de la banda. El disco ya se encuentra disponible para pre-orden en una variedad de opciones, a través de su website.

Tracklist ‘Imaginary Enemy’

01. Revolution
02. Cry
03. El-Oh-Vee-Ee
04. A Song to Stifle Imperial Progression (A Work in Progress)
05. Generation Throwaway
06. Make Believe
07. Evolution
08. Imaginary Enemy
09. Kenna Song
10. Force Without Violence
11. Overdose

 

 

 

104 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *