Menores de edad pueden ingresar al concierto de Cuarteto de Nos

En el concierto que la agrupación uruguaya ofrecerá en Bogotá el próximo 15 de octubre en el Teatro Vinacure, se permitirá el ingreso de mayores de 14 años.

El Cuarteto de Nos regresa al país para presentar ‘Porfiado’, su más reciente producción discográfica, en una gira promocional que también los llevará a Medellín el 14 de octubre, a los escenarios del Festival Altavoz.

En el show de Bogotá, las puertas se abrirán a partir de las 5 pm y no se permitirá el ingreso de bebidas o alimentos. Los grupos teloneros, Llave de Fuego y Andres Gualdrón y Los animales blancos, darán inicio a una noche llena de rock y sonidos experimentales a las 6 pm para recibir a El Cuarteto de Nos a las 8 pm.

Aunque la agrupación uruguaya se dio a conocer en Colombia por sencillos como ‘Yendo a la casa de Damián’ y ‘Ya no sé qué hacer conmigo’  hace algunos años, realmente lleva casi tres décadas narrando historias ácidas, surrealistas y políticamente incorrectas.

Hasta la fecha, han realizado más de 13 trabajos discográficos, entre los que se destacan ‘Raro’ y ‘Bipolar’, las dos primeras partes de una trilogía que cierran con su último trabajo ‘Porfiado’, lanzado este año.

Por sus ventas y logros musicales han recibido distintos reconocimientos como cuatro discos de platino y seis de oro; dos de triple platino y cerca de cuatro nominaciones a los Premios Grammy.

El Cuarteto de Nos está integrado por Álvaro Pintos (batería y voz), Gustavo “Topo” Antuña (guitarra), Roberto Musso (guitarra y voz), Santiago Marrero (teclados) y Santiago Tavella (bajo y voz).

Precios de Boletería* (A cargo de Tu Boleta)

Primera Etapa: $65.000
Segunda Etapa: $75.000

 

79 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *