CULTURA PROFÉTICA

Reconocidos por su particular estilo que incorpora el Reggae Roots con las armonías del Jazz, Funk, Electrónica, Hip Hop, Ska y Caribe, Cultura Profética llega desde su natal Puerto Rico al Festival Estéreo Picnic con el propósito de cautivarnos con canciones motivadoras, originales, con buen sentido poético y valor universal.

Bajo la batuta de Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González y Boris Bilbraut, la banda tiene ocho producciones discográficas, en estudio y en vivo, y han tenido la fortuna de presentarse en grandes escenarios a lo largo de Latinoamérica y Estados Unidos, exponiendo la combinación sonora y cultural que han cultivado a lo largo de sus 15 años de carrera. 

Tomando como inspiración la búsqueda de libertad, la igualdad, el espíritu latino, el medio ambiente y el amor, Cultura Profética quiere concientizarnos del mundo en el que vivimos para así mismo, generar un cambio positivo. Tal vez por ello, sea considerada una de las agrupaciones más importantes de su género en español. Su última producción de estudio fue ‘La Dulzura’, publicada en 2010. 

292 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *