Se acerca el final de mundo con Dante

La agrupación bogotana de rock and roll, clasificada por ellos como “sucio y real”, se presentará este 30 de noviembre en La Hamburgesería.

Su álbum debut, ‘The Rorschach Manifesto’, lanzado en 2010, fue producido en los estudios Radiostar en California con la colaboración de Sylvia Massy, quien ha trabajado con artistas como Johnny Cash, System of a Down, Smashing Pumpkins, entre otros.

La banda describe este álbum como “un conglomerado de manchas Rorschach que integra tanto lo intelectual como lo visceral, lo masculino y lo femenino, lo trivial y lo profundo, lo atractivo y lo repugnante, lo ridículo y lo sublime” y se convierte en un punto donde convergen varias etapas de la banda desde su formación en el 2006 hasta el momento de la creación de esta placa discográfica.

Precisamente, y para celebrar el trabajo que han realizado desde entonces, Dante cerrará este año con una presentación el próximo 30 de noviembre en La Hamburguesería, que promete ser una verdadera fiesta de fin del mundo. Allí, se venderán ediciones exclusivas de ‘The Rorschach Manifesto’

En la actualidad, la agrupación promociona su más reciente video ‘Liquid Cocaine’ el cual fue inspirado en un cuadro del reconocido pinto René Magritte.

Fecha: Viernes 30 de noviembre – 11 pm
Lugar: La Hamburguesería (Calle 85 # 12-49)

Cover: $15.000 

Evento solo para mayores de 18 años.

 

148 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *