‘Dark Necessities’, nueva canción de Red Hot Chili Peppers

Este es el primer sencillo de ‘The Getaway’, el nuevo álbum de la agrupación californiana que se publicará el 17 de junio.

Este jueves en la mañana, la banda liderada por Anthony Kiedis publicó a través de su website y redes sociales ‘Dark Necessities’, canción donde el piano adquiere cierto protagonismo desde un comienzo, pero donde el bajo de Flea entrega una buena dosis de funk, creando una buena combinación. Cinco minutos de Soul.

‘The Getaway’, que incluye 13 canciones, supone el regreso de Red Hot Chili Peppers después de cinco años desde la publicación de ‘I´m With You’ (2011), disco que encabezó las listas en 18 países, incluido Colombia.

El nuevo álbum cuenta con la producción de Danger Mouse y la mezcla de Nigel Godrich.Será el primer trabajo discográfico de la banda desde ‘Mother’s Milk’ (1989) que no será producido por Rick Rubin.

‘The Getaway’ estará disponible en CD, vinilo, cassette y formato digital. El disco ya se puede pre-ordenar desde su sitio oficial y vía iTunes. Quienes lo hagan podrán descargar la canción inmediatamente. 

A lo largo del verano, Red Hot Chili Peppers actuará en diferentes festivales como Lollapalooza en Chicago y Rock Werchter en Bélgica, como apoyo del nuevo material discográfico.
 

Tracklist ‘The Getaway’

01. The Getaway
02. Dark Necessities
03. We Turn Red
04. The Longest Wave
05. Goodbye Angels
06. Sick Love
07. Go Robot
08. Feasting on the Flowers
09. Detroit
10. This Ticonderoga
11. Encore
12. The Hunter
13. Dreams of a Samurai

48 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *