‘David Gilmour: Live at Pompeii’ llega a las salas de cine

Los conciertos que el músico británico ofreció en el Anfiteatro de Pompeya se proyectarán el 13 y 19 de septiembre en las pantallas de Cine Colombia.

El 7 y el 8 de julio de 2016, David Gilmour realizó dos espectáculos imperdibles en el legendario Anfiteatro de Pompeya, a la sombra del Monte Vesubio, 45 años después de ‘Pink Floyd: Live At Pompeii’, concierto documental que la agrupación realizó desde estas ruinas, pero sin presencia de público.

Bajo la dirección de Gavin Elver, ‘David Gilmour: Live at Pompeii’ es un espectáculo audiovisual con láser y pirotecnia que captura la magia de la música del británico, así como la del Anfiteatro Romano, el corazón de Pompeya.

Este concierto filmado en 4K, que incluye momentos destacados de ambos shows, muestra a un artista en la cima de su carrera, tocando junto con una banda de primera, en un lugar único y en una ocasión muy especial. El material incluye canciones de sus dos últimos trabajos en solitario, ‘On An Island’ (2006) y ‘Rattle That Lock’ (2015), y clásicos en su carrera solista y de Pink Floyd como ‘Wish You Were Here’ y ‘Comfortably Numb’.

‘David Gilmour: Live at Pompeii’ se presentará el 13 y 19 de septiembre, a las 8:30 pm, en salas seleccionadas de Cine Colombia en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Manizales, Cartagena y Barranquilla.

La boletería está disponible a través del call center de Cine Colombia, y las taquillas de los teatros seleccionados. Los precios oscilan entre $15.000 y $26.000, dependiendo de la sala y la ubicación. En algunos teatros, el precio para estudiantes será entre $14.000 y $17.000.

También puedes leer:

Recomendaciones para ‘Sép7imo Día – No Descansaré’

Festival Estéreo Picnic 2018 lanza su boletería Creyentes

Beck revela detalles de su próximo álbum

1165 views