De La Tierra lanza su segundo álbum

‘II’, la nueva placa discográfica del súper grupo de Heavy Metal, ya se encuentra disponible en formato físico y digital.

Bajo la producción de Ross Robinson (Slipknot, Korn, Deftones), De La Tierra, integrado por el guitarrista brasileño Andreas Kisser (Sepultura), el cantante y guitarrista argentino Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), el bajista argentino Flavio Cianciarulo “Sr. Flavio” (Los Fabulosos Cadillacs) y el baterista México-americano Alex González (Maná), publica su segundo disco.

“Es impresionante que una banda como De La Tierra, que es Heavy Metal, pueda traer tantos estilos y sonidos distintos del heavy a nuestra música, incluyendo al mismo tiempo ritmos, melodías y letras de América Latina”, asegura Alex González a través de un comunicado de prensa.

Su primer sencillo, ‘Puro’, es un tema denso donde se destaca el sonido de la batería grabada de manera análoga acompañado de un riff simple pero poderoso.

“En nuestro primer videoclip del nuevo CD quisimos expresar en imágenes lo que dejamos plasmado por medio de la música: crudeza, potencia, energía; pero ante todo la pasión que llevamos dentro”, explica Andrés Giménez. “‘Señales’ describe en su letra todas estas cualidades que dan vida a De La Tierra. Trabajamos nuevamente con los Hermanos Dawidson (San Asesino) quienes captaron a la perfección nuestra idea de hacer valer estos conceptos íntimos de la banda”. 

‘II’ está disponible en formatos CD y vinilo. De igual manera, a través de la tienda virtual de la agrupación, se puede adquirir un paquete exclusivo que incluye camiseta.

120 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *