Deadpool, el antihéroe favorito de Marvel, en la pantalla grande (Por fin!)

‘El Mercenario con boca’ se tomará las salas de cine del país este 11 de febrero. 

Por: Tata Rodríguez

“Así como Robert Downey, Jr. nació para ser Iron Man, en realidad no te puedes imaginar a nadie más que a Ryan Reynolds como Deadpool”.  Estas sagradas palabras de Stan Lee, estoy segura las hemos repetido una y otra vez, desde que, en julio de 2014, se filtró “por accidente” aquel video de prueba de ‘Deadpool’.

Y si por alguna extraña razón, no tuvieron la oportunidad de celebrar este glorioso “leak”, probablemente quedaron perplejos cuando salió su tráiler oficial en San Diego Comic Con en 2015, el día que el mundo oficialmente conoció la versión cinematográfica del antihéroe más excéntrico de Marvel Comics.

Bajo el debut como director de Tim Miller, la película narra el origen de Wade Wilson, un ex agente de las fuerzas especiales que, tras ser diagnosticado con cáncer terminal, se somete a un experimento no autorizado el cual lo deja con poderes curativos acelerados y adopta el alter ego de Deadpool.

A partir de ese momento, armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor negro y retorcido, perseguirá al hombre que casi destruyó su vida y se metió con Vanessa, su “mejor chica”, cómo él mismo la llama. En el camino, que no estará tan despejado, se encontrará a villanos como Ajax y Angel Dust, un gigante plateado llamado Colossus (quizás lo conozcan), una explosiva adolescente de nombre Ellie Phimister (aka Negasonic Teenage Warhead) y, por supuesto, Weasel, el mejor amigo de Wade.

Desde el principio, ‘Deadpool’ anunció sus intenciones de romper (además de la cuarta pared, por supuesto) con cualquier molde planteado por las cintas de Marvel, incluyendo las de ‘X-Men’. ¡Tarea hecha! (Gracias a Dios). Con una narrativa fracturada, que va y viene a toda velocidad en el tiempo, la película es todo menos predecible, tal como su protagonista, sin dejar de ser accesible para aquellos que nunca antes se habían topado con ‘El Mercenario con boca’.

‘Deadpool’ es protagonizada por Ryan Reynolds (quien también es su productor), Morena Baccarin, Ed Skrein, T. J. Miller, Gina Carano, Stefan Kapičić yBrianna Hildebrand

Para conocer más sobre la película, visiten www.deadpool-pelicula.com/ y ver el tráiler a través de las redes sociales de 20th Century Fox.

¿Quieres ir a la función pre-estreno de ‘Deadpool’?

20th Century Fox Colombia y Evolución Rock te invitan a la función pre-estreno de ‘Deadpool’ que se realizará este sábado 6 de febrero, en Cine Colombia del Centro Comercial Titán Plaza.

Solo debes seguirnos en @Evolucion_Geek, nuestro Twitter Geek, así como en nuestro Fan Page, y responder las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es el segundo nombre de Wade Wilson?
2. El personaje de Deadpool ya ha aparecido en el cine. ¿En qué película salió?
3. ¿Cómo se llama la anciana y compañera de habitación de ‘Deadpool’?
4. ¿Quiénes son los creadores del personaje de Deadpool?

Envía tus respuestas, y datos personales (nombre, cédula, email) a concursos@evolucionrock.com

El concurso cierra el jueves 4 de febrero a las 8 p.m. Los nombres de los ganadores se publicarán el viernes en nuestra página y redes sociales. Los seleccionados deben estar en Cine Colombia de Titán Plaza, 30 minutos antes de iniciar la función.

Importante: El ganador y su acompañante deben ser mayores de 18 años. 

Ganadores (boleta doble)

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

Las personas que nos acompañarán el sábado 6 de febrero a la función pre-estreno de ‘Deadpool’ son:

  • Juan Sebastián Ortegón Acosta
  • Leonardo Quiroga
  • Erika Valeria Rivera Jiménez
  • Esteban Fernando Daza Mesa
  • Oscar Alonso Ángel
  • David Germán Villamil Benitez

Recuerden: Los esperamos 30 minutos antes del inicio de la película. Es indispensable que lleven su documento de identidad

36 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *