Deftones anuncia nuevo álbum

‘Koi No Yokan’ es el nombre del séptimo trabajo discográfico de la agrupación y saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

“No es un disco súper rápido o lento. Es muy dinámico”, aseguró su vocalista Chino Moreno en entrevista con Billboard el mes pasado.

“Una de mis cosas favoritas de Deftones es la dinámica…Hay mucha agresividad en la música, pero también hay este elemento relajante donde hay una gran cantidad de paisajes sonoros en lugar de atacar, atacar y atacar todo el tiempo”.

Aunque el tracklist de ‘Koi No Yokan’ (expresión japonesa que significa “premonición de amor”) aún no está listo, la banda presentó recientemente dos nuevas canciones en vivo: ‘Roller Derby’ y ‘Rosemary’.

Al igual que su predecesor ‘Diamond Eyes’, el nuevo trabajo contó con la producción de Nick Raskulinecz (Alice In Chains, Foo Fighters, Rush), y fue grabado en Los Ángeles, California.

Deftones iniciará la gira promocional del álbum el próximo 9 de octubre en Estados Unidos. La agrupación se presentará en la nueva edición del Maquinaria Festival, en Chile, el domingo 11 de noviembre.


‘Roller Derby’ 

 


‘Rosemary’ 

 

89 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *