Deftones presenta ‘Diamond Eyes’ en vivo por Internet

Hoy, a partir de las 7 p.m. (hora Colombia) , la agrupación liderada por Chino Moreno ofrecerá un concierto vía online, desde Dallas, Texas, donde interpretarán las canciones de su nuevo álbum.

Previo al show, Deftones responderán en directo a las preguntas que les hagan llegar sus fans, a través de su canal de ustream.

La transmisión total será de una hora. ‘Diamond Eyes’, producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Marilyn Manson), en principio sería lanzado el próximo 18 de mayo; sin embargo, la fecha se adelantó para hoy al filtrarse el álbum por Internet.

Precisamente, Deftones fue pionera hace una década al ser uno de las primeras agrupaciones en emitir un concierto a través de la Red, siguiendo los pasos que Pearl Jam se habían atrevido dar.

‘Diamond Eyes’ es el primer trabajo discográfico de la banda californiana en cuatro años. En 2008, su bajista, Chi Cheng, sufrió un accidente automovilístico que lo dejó en estado de coma. A raíz de la tragedia, la agrupación desechó el material que tenían adelantado y decidió empezar de cero.

 

70 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *