‘Tempest’ primer sencillo del nuevo álbum de Deftones

La canción es el primer sencillo oficial de ‘Koi No Yokan’, producción discográfica que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

Luego de conocer ‘Leathers’, tema considerado por los músicos como un abrebocas de su nuevo material, Deftones presenta ‘Tempest’, canción que estará disponible en formato digital a partir del próximo 9 de octubre.

A través de letras apocalípticas, ‘Tempest’ evoca la idea del fin del mundo, mientras que su música recorre sonidos ambientales y  melancólicos que logran incorporarse con precisión a las clásicas guitarras de Deftones.

‘Koi No Yokan’ (expresión japonesa que significa “premonición de amor”), séptimo álbum de estudio de la agrupación liderada por Chino Moreno, incluye 11 canciones y cuenta con la producción de Nick Raskulinecz (Alice In Chains, Foo Fighters, Rush).

A principios de noviembre, Deftones visitará Chile, Uruguay, Argentina y México como parte del Maquinaria Festival 2012, escenario que aprovechará la banda para presentar algunos temas del nuevo material discográfico.

Tracklist ‘Koi No Yokan’
 

01. Poltergeist
02. Romantic Dreams
03. Leathers
04. Swerve City
05. Entombed
06. Graphic Nature
07. Tempest
08. Guaze
09. Rosemary
10. Goon Squad
11. What Happened To You?

102 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *