Deftones revela detalles de ‘Gore’ su nuevo disco

Escucha ‘Prayers/Triangles’, primer sencillo del nuevo álbum de la banda el cual saldrá al mercado el próximo 8 de abril.

La agrupación californiana dio a conocer ‘Prayers/Triangles’, carta de presentación de ‘Gore’, en el programa radial de Zane Lowe en Apple Music y, posteriormente, en sus redes sociales.

El octavo material discográfico de Deftones incluye 11 canciones y cuenta con la producción de Matt Hyde, quien colaboró como ingeniero en ‘Koi No Yokan’ (2012), anterior placa de la banda.

“Por respeto a Pac, Big, Stevie, Michael, Hendrix, Gore es UNO de los mejores discos. No el mejor, pero sí uno de ellos”, aseguró Chino Moreno, vocalista de Deftones, burlándose un poco de Kanye West, quien días atrás hizo unas declaraciones parecidas en su cuenta de Twitter.

En mayo de 2015, Moreno reveló que Jerry Cantrell de Alice In Chains participaría como guitarrista invitado en una de las canciones del disco, pero aún no se ha revelado en cuál track.

‘Gore’se editará en los formatos vinilo y CD. Cualquiera de las opciones ya está disponible para reserva en deftones.com.De igual manera, la banda ofrecerá una edición limitada y exclusiva en 180 gramos, doble vinilo del disco, de la cual sólo se imprimirán 3.500 unidades.

Deftones se prepara para una nueva gira que comienza este 5 de marzo, siendo headliners del Travis Barker’s Musink Festival, convención de tres días sobre el tatuaje, exposición de autos y música.

A la fecha, le sigue su participación en el SXSW 2016 y, durante mayo y junio la agrupación participará en una serie de festivales en Estados Unidos y Europa, incluyendo Carolina Rebellion, Rock on the Range, Rock AM Ring, Rock IM Park y Download Festival. La banda también se presentará en la Wembley Arena.

Tracklist ‘Gore’

01. Prayers/Triangles
02. Acid Hologram
03. Doomed User
04. Geometric Headdress
05. Hearts and Wires
06. Pittura Infamante
07. Xenon
08. (L)MIRL
09. Gore
10. Phantom Bride
11. Rubicon

25 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *