Depeche Mode anuncia nuevo álbum y gira

‘Spirit’, su decimocuarto trabajo discográfico, saldrá en la primavera del próximo año.

En rueda de prensa desde Milán, Italia, la agrupación británica entregó algunos detalles sobre su nuevo álbum y su nueva gira mundial.

A pesar que el disco aún no está terminado, Depeche Mode confirmó que el disco se llama ‘Spirit’, y cuenta con la producción del británico James Ford, quien ha trabajado con artistas como Arctic Monkeys, Klaxons, Florence + the Machine, Mumford & Sons, Foals, entre otros.

Sin revelar grandes detalles, durante la conferencia, que se transmitió en vivo a través de Facebook, la banda compartió una muestra de lo que se escuchará en este nuevo material que tentativamente saldrá en la primavera de 2017.

De igual manera, Depeche Mode anunció una gira que apoyará la promoción del álbum. El ‘Global Spirit Tour’ iniciará el próximo 5 de mayo en Estocolmo, Suecia, y recorrerá 32 ciudades en 21 países europeos. Entre estos shows ya está confirmadas sus actuaciones en el Bilbao BBK Live (España) y el Nos Alive Festival (Portugal). Posteriormente el tour llegará a Estados Unidos y Suramérica.

“Estamos muy orgullosos del sonido y la energía de ‘Spirit'”, expresó su vocalista David Gahan. “Estamos muy emocionados por regresar a una gira para compartirlo con nuestros fans en todo el mundo”.

También se conoció que tanto para el arte del disco, como la parte gráfica de la gira, la agrupación trabajará con el legendario fotógrafo y director Anton Corbijn.

‘Spirit’, primer álbum de estudio de Depeche Mode desde ‘Delta Machine’ (2013), le sigue al anuncio del lanzamiento de ‘Video Singles Collection’, una antología que incluye 55 de sus videoclips, así como cuatro videos musicales alternos y dos horas de comentarios.

Mira la conferencia de prensa que la banda ofreció desde Milán, Italia:

También puedes leer:


Seis fotógrafos que inmortalizaron a estrellas de Rock

Top 10: Florence + The Machine

Playlist: Canciones Rock para iniciar el día

29 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *