Depeche Mode regresa a Colombia

La agrupación inglesa se presentará el 16 de marzo del próximo año en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Tanto Move Concerts Colombia, empresa organizadora de eventos, como Depeche Mode, en su website, confirmaron el regreso de la banda al país.

“Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina”, declaró Dave Gahan, vocalista de la banda, a través de un comunicado. “No pudimos ver a nuestros fans allá en la última gira, así que sabíamos que teníamos que visitarlos esta vez.”

Luego de la masiva gira por estadios que se tomará a Europa este verano y a Norteamérica durante el otoño, Depeche Mode llegará a diferentes rincones de Latinoamérica con su ‘Global Spirit Tour’ en marzo de 2018.

La gira empezará el 11 de marzo en la Ciudad de México, continuando hacia Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires, antes de cerrar todo en Sao Paulo el 27 de marzo.

Ésta es la primera vez en nueve años que los ingleses visitan América Latina con su impresionante show en vivo desde el ‘Tour of the Universe’ de 2009.

Aunque aún se desconocen los precios de boletería para el concierto en Bogotá, se confirmó que su venta iniciará el lunes 24 de abril, a través de primerafila.com.co.

El ‘Global Spirit Tour’ se da como promoción al decimocuarto álbum de estudio de la banda, ‘Spirit’, que se lanzó este 17 de marzo y del cual se desprende el sencillo ‘Where’s The Revolution’.

 

También puedes leer:

Escucha ‘Where’s the Revolution’, lo nuevo de Depeche Mode

Fechas para boletería de concierto de Ed Sheeran

Slayer regresa a Colombia

351 views