Desnudos en Coma, banda invitada de Faith No More en Colombia

La agrupación caleña será la encargada de abrir el show que los estadounidense ofrecerán este 18 de septiembre en el Teatro Royal Center de Bogotá.

Desnudos en Coma nació en abril de 2011. En un comienzo interpretaban una mezcla de Rock & Roll y Post-Hardcore y luego agregaron los sonidos del Rock Alternativo y otras derivaciones del género.

Ese mismo año lanzaron su primer EP. Este material, compuesto por cinco canciones que fueron grabadas en las templadas montañas de Dapa, en el Valle del Cauca, dan a conocer claramente las primeras intenciones de su propuesta musical: un sonido casero y crudo.

En 2012, la banda comenzó la producción de ‘Globes & Science’, su primer álbum de larga duración, el cual contiene nueve tracks y sigue el lineamiento de la estética clásica del Rock & Roll, incorporando ritmos latinos y mayor experimentación rítmica, armónica y vocal.

Después de lanzar el EP ‘B.I.R.D.S.’ (2013), este año presentaron ‘All We Gather’, su segundo álbum estudio. El trabajo, grabado en los estudios Black Manthra, a las afueras de Cali, contiene diez canciones y una amplia gama de estilos musicales.

Compuesta por Sebastián Pérez (guitarra), David Rincón (batería) y Víctor Gamboa (bajo), Desnudos en Coma acaba de concluir una gira por el sur de Estados Unidos y el norte de México junto a la agrupación venezolana Zeta.  

Faith No More escogió a la agrupación como banda invitada para abrir su concierto en Bogotá, donde presentará, por primera vez con el público colombiano, todos sus grandes éxitos en sus 33 años de carrera musical; además de su más reciente álbum ‘Sol Invictus’, primer material que los californianos lanzan en 18 años.

Las boletas para este concierto estarán disponibles a través de Tu Boleta.

Precios de Boletería

VIP: $285.000 + $33.000*
Preferencia: $150.000 + $17.500*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 

Desnudos en coma – RAW


 

Faith No More saluda a Colombia

214 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *