Diamante Eléctrico actuará en Coachella

La agrupación colombiana hará parte de la nueva edición del festival, que se celebrará del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 del mismo mes.

Luego de anunciar la incorporación de Lady Gaga en reemplazo de Beyoncé, los organizadores de Coachella publicaron, a través de las redes sociales del Festival, nuevas adiciones al cartel de este año.

Una de ellas es la banda bogotana Diamante Eléctrico que formará parte del grupo de artistas que se presentarán los viernes 14 y 21 de abril junto a Radiohead, The XX, Father John Misty, Empire of the Sun, Capital Cities, entre otros.

Otras agrupaciones que se suman a Coachella son Hampton, D.R.A.M., Skepta y T.S.O.L.; así como Shannon and the Clams, Downtown Boys, Surf Curse, Slow Hollows y Surfbort.

En total, más de 150 artistas participarán en la nueva edición del Coachella Valley Music and Arts Festival que se realizará, como ya es tradición, en Indio, California.

Diamante Eléctrico, que se presentará en el Festival Vive Latino este 18 de marzo, lanzó en octubre del año pasado ‘La Gran Oscilación’, su tercer trabajo discográfico, del cual se conocen los sencillos ‘Placebo’, ‘Déjala Rodar’ y ‘Al Vacio’.

265 views