Diamante Eléctrico será la banda invitada de Foo Fighters en Colombia

La agrupación bogotana será la encargada de abrir el concierto que los norteamericanos ofrecerán el próximo 31 de enero en el Estadio El Campín.

Bajo un formato de power trío, Diamante Eléctrico está integrado por Daniel Álvarez (guitarra), Andee Zeta (batería) y Juan Galeano (voz, bajo) y desde su nacimiento en 2012, se ha consolidado como una de las propuestas más importantes de la escena independiente colombiana.

Su sonido crudo y blusero, su propuesta visual a través de sus videos y un enérgico y contagioso show en vivo han hecho que Latinoamérica ponga sus ojos y oídos en ellos. A la fecha han participado en festivales como Rock al Parque, Estéreo Picnic y Hermoso Ruido.

En el mes de noviembre, Diamante Eléctrico presentó ‘Todo Va a Arder’, el primer sencillo de ‘B’, su segundo trabajo discográfico el cual será lanzado a principios del próximo año.

Foo Fighters, agrupación liderada por Dave Grohl, les dieron el aval a los bogotanos para acompañarlos en su show en la capital colombiana.

Las boletas para el concierto se puede adquirir a través de Tu Boleta.
 

211 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *