Dios Salve A La Reina, tributo a Queen, en Colombia

El próximo 27 de julio, en el Teatro Royal Center, Dios Salve a la Reina recreará el legendario show que la agrupación liderada por Freddie Mercury dio en el estadio de Wembley en 1986.

Sin duda, Queen es una de las bandas más influyentes de la historia del Rock y su legado fue la inspiración para crear “el mejor tributo de todos los tributos del mundo” según la Revista Rolling Stone.

Dios Salve a la Reina, integrada por Pablo Padín (voz y piano), Francisco Calgaro (guitarra, coros y teclado), Matías Albornoz (batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo), se formó en Rosario, Argentina, en 1998, con el único objetivo de traer los grandes éxitos de Queen en tarima logrando una precisa reproducción de sus shows en vivo, manteniendo el sonido, estilo y estética original de la banda británica.

El grupo recorre la historia de Queen desde sus inicios con su álbum homónimo, publicado en 1973 hasta su último trabajo discográfico ‘Made In Heaven’, editado tras la muerte de Mercury en 1991.

Ahora, tienen la labor de revivir el emblemático concierto que los británicos ofrecieron en 1986, ante 72 mil personas, en el estadio de Wembley (Reino Unido), que incluyó un montaje de luces y sonido nunca antes visto, y que fue grabado en audio y video de la última gira de Queen con Freddie Mercury.

Las boletas para este show están disponibles a través de Tu Boleta

Precios de Boletería

Platino: $140.000 + $11.000*
Preferencial: $82.000 + $7.000*

*Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

105 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *