Concierto de Disturbed cambia de lugar

La agrupación liderada por David Draiman, en el marco de la gira de su último álbum ‘Asylum’, se presentará en Colombia el próximo 21 de agosto en el Downtown Majestic.

La organización del evento, tomó la decisión, en común acuerdo con la banda, de cambiar la locación del concierto de Disturbed al Downtown Majestic, (Calle 23 # 6-19) y que iniciará a las 6:30 pm.

El guitarrista fundador de Disturbed. Dan Donegan habló para el Laboratorio del Rock y dejo la siguiente invitación: “Definitivamente estamos muy emocionados. Ansiamos ir a Colombia por primera vez, no puedo expresar lo mucho que ha estado en nuestra lista de sitios a los que deseamos ir a tocar, así que invito a los fans a que asistan a ver el show. Queremos convertirlos en un sitio al cual regresar.

Nos tomó muchos años hacer que ocurriera, pero vamos por una razón. Todo lo que escuchamos de otras bandas de rock americanas que han estado allí es lo apasionados que son fans allí y la lealtad que los fans demuestran a sus bandas favoritas. No podemos esperar a lograr esa conexión y mostrarles a los fans lo mucho que los apreciamos, porque sabemos que están ahí. Recibimos tantos e-mails y mensajes a lo largo de los años de Colombia y de todas partes invitándonos a ir, así que finalmente estamos en camino”

Disturbed, con su estilo cargado de Metal Alternativo, elementos Heavy Metal y Nu Metal, ha logrado permanecer 15 años en la escena del rock mundial, con cinco álbumes de estudio que ratifican su experiencia y poderío musical.

Precios de Boletería* (Tu Boleta)

Asylum  $119.000 + $8.000* 
The Sickness  $159.000 + $8.000* 

* Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

 

64 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *