Disturbed regresa con ‘Immortalized’

Luego de cuatro años de ausencia, la agrupación liderada por David Draiman lanzará su sexto álbum de estudio el próximo 21 de agosto.

La banda norteamericana sorprendió a sus fans al anunciar su regreso presentando ‘The Vengeful One’, el primer sencillo de su nuevo material discográfico. De igual manera, publicaron el videoclip del mismo que, bajo la dirección de Phil Mucci, hace una fuerte crítica al mundo que se vive hoy.

“Básicamente, ‘The Vengeful One’ es la personificación de El Destructor, el Ángel de la Muerte, Gabriel, o la mano de Dios mirando por encima de la humanidad “, explicó David Draiman, vocalista de la banda, en un comunicado. “La canción, es el fin de los días. Las cosas están empeorando, y estamos cada vez más destructivos. Los medios están manipulando a todos contra los unos y los otros…Es el Día del Juicio Final”.

Sobre su receso y posterior regreso a la escena musical, Draiman afirmó: “La idea era marcharnos cuando estábamos en nuestro pico, que era donde estábamos, y volver cuando nos sintiéramos revigorizados. Todo era estratégico. Queríamos darnos una oportunidad para respirar, darle a los fans una oportunidad para respirar, y darle a la cultura una oportunidad para evolucionar. Ahora es el momento. El ambiente se siente listo. El paisaje musical se siente listo. Estamos listos”.

‘Inmortalized’ fue producido por Kevin Churko, quien ha trabajado con Ozzy Osbourne, Five Finger Death Punch y Papa Roach. La edición estándar del disco cuenta con 13 canciones, incluyendo un cover de ‘The Sound of Silence’ de Simon & Garfunkel. La edición deluxe tendrá tres canciones más.

Tracklist ‘Immortalized’

01. The Eye Of The Storm
02. Immortalized
03. The Vengeful One
04. Open Your Eyes
05. The Light
06. What Are You Waiting For
07. You’re Mine
08. Who
09. Save Our Last Goodbye
10. Fire It Up
11. The Sound of Silence
12. Never Wrong
13. Who Taught You How To Hate
14. Tyrant*
15. Legion of Monsters*
16. The Brave And The Bold*

*Sólo en la Edición Deluxe 

253 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *