Doctor Krápula presenta su nuevo disco ‘Animal’

Para su lanzamiento en Colombia, la agrupación se presentará en Bogotá y Medellín.

Doctor Krápula lanza su octavo disco de estudio ‘Animal’, álbum que se grabó en los estudios Audiovision, en la capital colombiana, y el cual incluye diez canciones con el sonido y la personalidad que caracteriza a la banda.

Luego que este 18 de marzo, los asistentes del Festival Vive Latino, en Ciudad de México, conozcan este nuevo material en vivo; el turno será para Bogotá y en Medellín.

En Bogotá, la cita será el 25 de marzo en Revolution Bar (Calle 74 # 15-51), donde Doctor Krápula ofrecerá dos conciertos: uno para menores de edad a las 5 pm y otro para mayores de edad a partir de las 8 pm. El lanzamiento contará con la participación de la agrupación Revolver Plateado.

En Medellín, la banda presentará el disco con un show en Blue (Calle 10 No. 40-20) el próximo 21 de abril, a las 9 pm. Allí estarán acompañado por las agrupaciones La Doble A y Asuntos Pendientes.

En ‘Animal’, Doctor Krápula hace un especial énfasis en la búsqueda de un sonido cada vez más auténtico, conservando su postura frente a temas políticos y sociales, y, también reflexionando sobre otros temas como el amor y la fiesta. “Es un álbum muy orgánico, tocamos juntos cada canción dos o tres veces en el estudio y escogimos las tomas con más corazón”, expresó la banda, a través de un comunicado.

Canciones como ‘Democracy’ o ‘Pendejos’, que ya han sido censuradas en Latinoamérica, así como ‘Hey Ya Ahó’ hacen parte de este nuevo material discográfico.

 

Precios de Boletería*

Bogotá – 25 de marzo

Preventa: $50.000
Día del evento: $60.000

Punto de venta:


Medellín – 21 de abril

Preventa: $35.000
Día del evento: $40.000

Puntos de venta:

  • La Caja Soundbox (Carrera 36 # 8A-60) 
  • Rockland Discotienda (Calle 52 # 46-22 Local 163) 
  • Conejo de Luxe (Carrera 81 # 28-138) 
  • Pub Bar Focks (Calle 64 # 47A-16) 

(*) la boleta incluye el disco

406 views